Querido diario:

Querido diario: un nuevo reto mensual.

Querido diario:

Soy un papá que hace lo que puede. Muchos días siento que estoy dando en el clavo, otro siento que he metido la pata, algunos días me siento cansado y otros tan lleno de energía que me como el mundo. A veces me quejo de tener poco tiempo para todo lo que no sea la paternidad, otras veces me quejo de no haber encontrado un segundo para compartir en familia. Me gustar ser papá pero no siempre es fácil por eso te escribo a ti, querido diario, para poner un poco de orden, para recordar algún día todo lo que significa criar a una personita y quién sabe si esta personita encontrará también algo al leer estas mismas palabras..algún día.

Hola familias!

Me he animado a crear un pequeño carnaval de blogs en forma de diario. Mensualmente lanzaré una palabra que nos servirá de inspiración para crear una pequeña entrada de diario sobre la maternidad/paternidad, la idea es recopilar 12 entradas para este año 2014 que nos valga para cargar un poco las pilas. ¿Cómo serán las entradas del diario?

– Evidentemente todas comenzarán por «Querido diario»

– Tedrán una longitud máxima de 200 palabras y podrán incluir una imágen.

– Emplearemos el tag #queridodiario en twitter.

Las entradas se podrán enlazar durante una semana entera (domingo a domingo) o en forma de comentarios a la entrada de cada mes. ¿Os apetece? Este lunes comenzamos con la entrada de enero. Nos leemos!

escribir

Imágen vía: moonlightrainbow

Estas son las entradas ya publicadas en 2014:

Enero.

Febrero.

Marzo.

Abril.

Mayo.

Junio.

Julio.

Agosto.

Septiembre.

Octubre.

Noviembre.

Diciembre.

41 pensamientos en “Querido diario: un nuevo reto mensual.

  1. Genial!! Me parece muy buena idea, una inspiración para todos
    Entiendo que se puede hacer una entrada durante toda la semana.
    ¿Qué palabra das este mes? ¿escuchar?
    ¿Demasiadas preguntas?

  2. Pingback: #queridodiario (Enero) Cafeina | The blue monster

  3. Pingback: Querido diario… Enero | El rincón de Mixka

  4. Llevo tiempo buscando un carnaval en el que participar y este me ha gustado mucho. Soy nueva en esto y a lo mejor necesito un poco de ayudita tecnica pero quiero participar. Dime lo q tengo q hacer y me pongo en marcha.

    • Bienvenida! No te preocupes que esto se explica en un pil plas:
      Primero y fundamental crea tu entrada del diario y la publicas como una entrada más en tu blog (en este caso con la temática de la cafeina y una extensión tope de 200 palabras)
      Cuando la tengas pinchas en el enlace que aparece casi al final de esta entrada (que parece una rana azul) allí añades el enlace que nos lleva a ver tu entrada Es un formulario muy sencillo donde pegas en enlace y poco más.
      Y ya formas parte del carnaval!
      La segunda parte sería incluir el enlace con todas las entradas que participan dentro de tu entrada pero eso igual es más complicado para esta primera vez. Si quieres te lo mando al email. Un abrazo y gracias por participar!

  5. Me quiero apuntar. Qué tengo que hacer. Soy novata total, pero quería apuntarme a un carnaval que no fuera muy exigente con las fechas de publicación. Espero instrucciones. Gracias

    • Pues estás en el sitio indicado! Lo fundamental es que crees tu entrada de querido diario en tu blog (con las codiciones que he explicado ) cuando la tengas creada te vienes a esta entrada de mi blog y pinchas en el icono de la ranita azul. De ahí te lleva a un formulario para que des de alta tu entrada en el carnaval (tienes que copiar y pegar la dirección de la entrada que has creado en TU blog) Luego la idea es visitar el de los que se vayan incorporando y comentamos.
      La segunda parte es poner el enlace a todos estos blogs en TU entrada y es algo más complicado. Para ello puedes hacer clic en el último enlace de esta entrada donde pone lo de conseguir el código.
      Si necesitas más aclaraciones me lo dices, que lo importante es crear, no nos liemos con la tecnología! Nos leemos

  6. Que buena idea!! me encanta! yo no soy mamá, pero estoy en ese camino hacia la maternidad, y me encantaría cada me dejar mi «querido diario», a ver si algún mes de este año escribo mi embarazo.
    Un besazo y por supuesto participo!!

  7. Pingback: #QueridoDiario… (Enero: cafeína) | Madre Maya

  8. Pingback: #queridodiario (Febrero) Lupa | The blue monster

  9. Pingback: #QueridoDiario… (Febrero: lupa) | Madre Maya

  10. Pingback: Querido diario… Febrero | El rincón de Mixka

  11. Pingback: #queridodiario (marzo) : Calendario | The blue monster

  12. Pingback: #QueridoDiario… (Marzo: calendario) | Madre Maya

  13. Pingback: QUERIDO DIARIO… MARZO | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

  14. Pingback: #queridodiario (abril) : Ritmo |

  15. Pingback: #QueridoDiario… (Abril: ritmo) | Madre Maya

  16. Pingback: Querido diario… Abril | El rincón de Mixka

  17. Pingback: CUMPLIMOS 2 AÑOS DE ANDADURA | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

Deja un comentario