Querido diario:

#queridodiario ( julio) : Tormenta

Ya esta hecho..hemos pasado el ecuador de este 2014… cuantas cosa hemos vivido ¿verdad? Quiero aprovechar para agradecer vuestro esfuerzo en llevar mes a mes este querido diario, estoy asombrado y abrumado por la respuesta, muchas gracias! ¿Un momento que no conoces nuestro diario? Te espero mientras visitas los detalles aquí ¿Listos?

Este mes de julio toca hablar de tormentas…unas que ocurren lejos en el cielo y otras que nos llegan desde bien cerca. Siempre me ha sorprendido que a la gente le asusten las tormentas, son intensas de acuerdo, pero son tan hermosas.

Y abrid esos paragüas, abrocharos el impermeable y buscad vuestras botas porque comienza el querido diario de julio….

Querido diario,

¿No es genial cuando el aire tiene ese olor a tormenta? Sabes que en algún lugar ya ha empezado a llover y tú estás ahí tan tranquilo respirando ese olor tan agradable. Mucha gente tiene miedo a las tormentas, el ruido y las luces, el agua cayendo tan fuerte, el viento golpeando las ventanas. De verdad que las tormentas se han ganado esta fama. Pero las tormentas al final siempre acaban pasando y siempre vuelve el sol, recordad esto, especialmente cuando la tormenta golpee tan fuerte que solo queráis meteros bajo la cama.

Y luego hay otro tipo de tormentas, unas que no están en el cielo sino bien cerquita. A veces dentro de casa, nos enfadamos y sonamos como truenos, lloramos y es como agua que cae mojando la tierra. Otras veces las sentimos muy dentro de nosotros, el viento nos mueve muy dentro y nos da miedo, nos paralizamos, lloramos, nos queremos esconder. Pero al final, todas las tormentas se parecen bastante y tienen algo en común : siempre acaban pasando y sale el sol, no importa cómo de negro esté el cielo. Y es que siempre me han gustado las tormentas a pesar de todo.

 

storm

Vía


Copia el código InLinkz

7 pensamientos en “#queridodiario ( julio) : Tormenta

  1. Ains… Yo soy de las cagoncetas que teme las tormentas. Me gusta meterme en la cama o acurrucarme en el sofá, siempre acompañada. Las otras tormentas me gustan menos todavía. Siembran tristeza y caras largas. Perdemos un tiempo increíble y valioso en ellas, pero por otro lado ver que tormenta tras tormenta siempre llega la calma, te hace ver que a pesar de todo nuestros lazos son más fuertes que ella.

    Qué rápido ha pasado el tiempo. Es una de las iniciativas blogueras que más me gustan.

    Un abrazo… Con calma… 😉

    • Jaja, pues también es bonito eso de taparse hasta la cabeza! Y debajo de una sabana con una linterna… Me alegra que te guste, Vero, yo casi siempre me emociono al escribir los diarios, me llega eso de pensar en voz alta para mis peques. Por cierto que tal la vida con uno mas?? Yo para septiembre y ya tengo unas ganas

      • Muy muy muy bien!! Disfrutando mucho del peque, y alucinada de cómo lo adora el mayor.

        Septiembre está a la vuelta de la esquina. Disfrutad de la tripita este verano y en nada estáis todos reunidos! Para septiembre un diario especial 😉

  2. Intento no leerte hasta escribir el mío. Como ya lo tengo bocetado, (que palabro más feo) vengo a darte la tabarra. El olor de la tormenta que se aproxima me encanta, el viento que se levanta, las nubes corriendo… Es un momento perfecto para estar en buena compañía y leer cuentos.

Deja un comentario