Querido diario:

#queridodiario (Febrero) Lupa

Después de la increible respuesta de la primera entrega de queridodiario, estrenamos febrero con muucha fuerza. Para este mes he elegido una palabra pequeña pero potente: lupa. Así que manos a la obra familias!

Podéis consultar  aquí las condiciones! 

La palabra de este mes es lupa. La experiencia de ser mamá-papá esta llena de pequeños detalles que muchas veces se nos escapan. Hoy nos ponemos la lupa para hacer grandes las cosas pequeñitas de la aventura de criar a unos monstruitos.

Os dejo con mi entrada y luego comentamos…

Querido diario:

Un día fuiste tan pequeñita que no te encontraban cuando estabas dentro de mamá, pequeña, pero el susto fue muy grande ¡Menos mal que al final te encontramos! Ser madres y padres está lleno de momentos pequeños pero que son todo nuestro mundo: tu olor de bebé, tus ojos que nos alumbran, tus palabras que nos hacen pensar que cada día estas más grande, tus juegos, tus disfraces y cómo no..tu tozudez por la que también te queremos.

 Y es que para mamá y papá no hay cosas demasiado pequeñas porque tenemos nuestra lupa puesta en ti.

smallImagen vía: sevenly.org

Pincha en la imagen de abajo para añadir tu entrada de este mes (tenéis hasta las 8 h del próximo lunes 10 de febrero). Recuerda visitar el resto de participantes y decirles que molan bastante. Nos leemos muy pronto!


Consigue el código InLinkz para ponerlo en tu entrada.

32 pensamientos en “#queridodiario (Febrero) Lupa

  1. Pues ale, que me he enterado al leer a Madre Maya, jajaja, con mi finde de tres días, casi no acabo de leer todas las entradas en mi mail… Mira que os gusta escribir!!
    Ah, espera que no me he leído tu post…
    Vale, ya tenía mi idea hecha, y si, mi post será similar, pero es que con lupa, pocas ideas dejas para pensar 😉

  2. Pingback: Respondiendo a las necesidades de nuestros peques ¿Qué lupas usamos como padres y cuáles no? | The blue monster

  3. Me has emocionado. Qué preciosidad.

    Tienes razón cada minuto es importante, desde que el predictor da positivo, yo misma, empecé a tener más cuidado incluso paseando por la calle. No sé explicarlo, pero me cambió hasta la actitud.

    Feliz día

Responder

