Reflexiones

¿El cambio es posible? Solo por hoy…

Hay muchas cosas que queremos que cambien, pero ellas se empeñan es seguir tal cual. Pero y sí nos proponermos cambiarlas por un tiempo limitado ¿se seguiran resistiendo?

Solo por hoy voy a pasar más tiempo con la gente me quiere..solo por hoy voy a ver a ese amigo que hace tanto que no veo..

soloporhoy1soloporhoy2¿Quié sabe..igual nos sorprendemos? Solo por hoy…

Solo por hoy deja un comentario… anda..solo por hoy

PD: Solo ya no lleva acento..es una pena lo sé pero así es la vida.

 

 

12 pensamientos en “¿El cambio es posible? Solo por hoy…

  1. Cuando leí que ya no se pondrían acento en unas cuantas palabras, me dio una pena enorme. Adónde vamos a llegar con la actualidad!
    Hago caso de tus imágenes, y algo diferente haré hoy con las Genovevas.

  2. ¿Solo por hoy solo no lleva acento? ¿O solo para siempre?… 😛

    Solo por hoy tengo la cabeza que me va a estallar de jaqueca, y de verdad espeeo y deseo que solo sea por hoy.

    Venga va… Yo también haré algo diferente para cambiar 😉

    ¡Un abrazo!

  3. Solo por hoy dejo atras todos los pensamientos negativos y atraigo los positivos!
    Gracias por estos dos carteles estan muy bonitos, no tendrías los otros q faltan? Me gustaron mucho para imprimirlos y colgarlos en la cocina pero faltan los otros, si no es mucha molestia y los tienes me los enviarías al mail rabellonat@gmail.com Muchas gracias x tu tiempo! Paz y mucha luz para todos!!! 🙏💕😘

Responder

