Querido diario:

#queridodiario (abril) : Ritmo

Otro mes mas que nos echamos a la espalda y otra entrada de nuestro querido diario. Este mes quiero celebrar vuestra excelente respuesta, vuestro cariño e inspración con un regalo: la versión en papel de nuestro querido diario. Un documento  molón de verdad listo para imprimir y dejar una copia de vuestras entradas para la posteridad.. Está pensado para encuadernarlo tipo calendario con una espiral en la parte de arriba…Y podéis bajarlo aquí mismo en pdf ¿Qué os parece? Lógicamente ire publicando más páginas según avancemos el año y acepto vuestras sugerencias . Espero fotos de vuestras creaciones (que sé que hay unas pedazo de artistas por aquí..)

qd-collage

Pero vamos al lío…La palabra de este mes de abril es RITMO.

Si queréis participar os recuerdo las normas... echad un ojo que os espero. ¿List@s?

Querido diario:
Somos todos tan diferentes en casa, unos por grandes y otros por chiquitos, unos por lentos y otros por rápidos y sin embargo nos tenemos que mover juntos. Nuestro ritmo cambió por primera vez cuando supimos que estabas de camino, ya no era un baile de dos. Recordamos tu ritmo desenfrenado, como un caballo desbocado era tu corazoncito desde la tripa de mamá . Pero que tranquilidad nos daba. Y así tú cambiaste nuestros ritmos de noche y de día, casi sin darnos ni cuenta bailamos al son de tu música. Era un ritmo rápido, agotador pero de una alegría inmensa que no cambiamos por nada en el mundo. Ahora vamos cada uno recuperando nuestro cantar, a veces bajito, a veces a pleno pulmón, a veces un susurro y otras veces todo un torrente, pero todas las voces son parte del nuevo ritmo que antes no existía: el de nuestra familia. Dentro de poco tendremos una nueva voz, un nuevo ritmo que seguro cambiará el que tenemos y es que … somos todos tan diferentes en casa.

 

Podéis publicar vuestras entradas desde el 5 hasta el 24 de abril a las 13.00 horas. A por ello!


Consigue el InLinkz code

Anuncios

5 pensamientos en “#queridodiario (abril) : Ritmo

  1. Una idea estupenda lo de encuadernarlo y ponerlo a manera de calendario. Aunque para la próxima, pon el año que viene, así podremos disfrutar de los textos que hemos escrito este año.
    Me ha gustado tu ritmo, el mío saldrá a finales de esta semana, creo ya que programé todas las entradas hasta las vacaciones de semana santa.
    Cada niño, y cada persona dentro de la familia es un ritmo distinto, pero todos se mueven al mismo compás para formar la familia.
    Besos especiales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s