Querido diario:

#queridodiario ( mayo) : Tinta

Ya casi estamos en el ecuador de este 2014 (y yo con estos pelos) Espero que estéis saboreando los momentos que vamos dejando atrás en las hojas de este diario ¿Un momento que no conoces nuestro diario? Te espero mientras visitas los detalles aquí

¿Listos? La palabra de este mes es…tinta. La tinta es algo con lo que dejamos algún tipo de huella, a veces escrita y otras veces una simple mancha… ¿Qué os deja huella en casa? ¿De qué están hechas vuestras historias?

Querido diario,

Cuando estamos inmersos en un libro no solemos fijarnos en un detalle indispensable: la tinta. Leemos las palabras que nos van haciendo avanzar en la trama como peldaños en la escalera, pero a nadie le importa la humilde tinta .Y yo me pregunto ¿qué sería de los libros sin la tinta? Algo parecido nos pasa a las familias: ¿Cómo se ha escrito nuestra historia? ¿Qué utilizamos para ir escribiendo nuestra historia?

Unas veces siento que utilizamos una tinta azul brillante, escribimos con actos de amor y compasión, con abrazos, besos y caricias. Otras páginas tienen una tinta roja, las cosas no han ido como hemos querido, gritamos, lloramos y pataleamos. Otras veces la tinta es simplemente negra, cuando vemos pasar las horas sin más. Todo ello me hace pensar en que nos está quedando un libro precioso con tantos colores, cada uno aporta un significado. Esta tinta no es otra que los afectos que se nos van colando en nuestras vidas.

Eso sí, todas las tintas que usamos para escribir esta nuestra historia no se borran ¿Y si nos equivocamos?… Se corrige en la siguiente hoja que nos quedan muchas todavía.

comuncacion

Tenéis hasta el 31 de mayo para mandar vuestras entradas del querido diario de este mes!

 

Consigue el InLinkz code

5 pensamientos en “#queridodiario ( mayo) : Tinta

  1. Precioso diario el de este mes. Me ha encantado la metáfora que has usado para hablar de sentimientos y vivencias.

    Es una pasada como cuando echas la vista atrás eres consciente de los cientos de capítulos que has escrito. A veces incluso has cerrado un libro para abrir otro. La vida es así, intensa y llena de colores.

    A ver si me inspiro con “tinta”… ¡A ver qué se me ocurre!

    ¡Un abrazo!

  2. Me ha gustado mucho, me recuerda a una historia que lea cuento a mis hijas sobre los distintos colores y por ende, sentimientos que desprenden los besos que se dan.
    Besos especiales. (Multicolores)

Responder

