Querido diario:

#queridodiario (noviembre) : Alas

Vamos a apurar esta enorme copa que esta siendo el 2014. Estoy seguro de que aún nos quedan un montón de buenos momentos en estos pocos días de este intenso año. Volvemos con el “Querido Diario” ¿Cómo que no conoces nuestro juego? Echa un vistazo a las normas que te esperamos. ¿Ya? La palabra con la que vamos a jugar este mes de noviembre es “alas” y es que la intensa tarea de ser padre a veces nos lleva por las nubes… ¿No os parece?

Querido diario:

Nos quejamos tantas veces de haber perdido la libertad. Antes de que nacierais podíamos viajar, salir, entrar, dormir, comer esto o lo otro ¿he dicho ya lo de dormir?

Ahora somos vuestros papás y ya no somos los de antes… Pero las verdaderas alas, esas que nos permiten volar allí donde queremos, esas que nos suben hasta lo más alto, han venido con vosotros. Y es que nos dais la libertad de daros todos los besos del mundo, barra libre de abrazos y un mar de amor en el que navegamos todos. Así pues..volverán los días de salir y entrar, de viajar lejos;  sólo os pedimos un favor.. que no sea demasiado pronto.

wings

Nos queda la última entrada del 2014 ..que ilusión! Gracias por compartir este diario!

 

 

Copia el código InLinkz code

Anuncios

4 pensamientos en “#queridodiario (noviembre) : Alas

  1. Ya lo dejé publicado para mañana, así que te leo y comento. Me ha gustado como le das esa libertad gracias las alas, y a la vez la ternura con la que describes la libertad que nos ofrecen nuestros hijos para arrumacos varios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s