Querido diario:

#queridodiario ( agosto) : Ventanas

Comenzamos con pereza este mes de agosto, los días son largos y parece que hay tiempo para todo. ¿Un momento que no conoces nuestro diario? Te espero mientras visitas los detalles aquí ¿Listos?

Este mes toca hablar de ventas. Las ventanas son los ojos de nuestras casas. Nos abren al exterior, gracias a ellas tenemos aire fresco, tenemos luz y si somos afortunados tenemos vistas a un bello rincón de este mundo. Pero lo mismito que nuestros ojos también las ventanas dejan ver lo que pasa dentro, los ojos son el espejo del alma dicen. ¿Cómo estan las ventanas en vuestra familia? ¿Miráis mucho lo que hacen otros papás/mamás? ¿Dejáis que entren nuevos aires? ¿Os gusta ir a vuestro aire? ¿Dejáis las ventanas abiertas para que os puedan mirar? Sin más ..comienzamos la entrada de este diario de agosto..

 

Querido diario:

Que placer es abrir la ventana y respirar, olor a lluvia, a campo, a mar, a lavanda. Y la luz que se cuela por la ventana cómo nos alegra la casa. Las ventanas nos ponen en contacto con el mundo de fuera con todo lo bueno y lo que no nos gusta tanto. Se abren las ventanas y miramos fuera, comparamos, lo que dicen otros lo que hacen otros, cómo viven los demás. Por las ventanas entran también los celos, los complejos, las envidias y ..los mosquitos. Y es que a veces toca cerrar las ventanas, correr nuestras cortinas y vivir nuestra vida tal y como nos apetece. ¿No os parece?

window

Vía

Conoce otros diarios y participa..este mes tenéis hasta el 10 de septiembre..para aquellos que os pillen las vacaciones.


Copia el código Inlinkiz

Anuncios

7 pensamientos en “#queridodiario ( agosto) : Ventanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s