Querido diario:

#queridodiario (octubre) : Máscara

El verano por fin se ha marchado – aunque este año hay que reconocer que le ha costado – y ahora entramos de lleno en otoño. Nos vamos quedando sin este 2014 que tanto nos ha traido..y parece que fue ayer cuando lo sacabamos de su paquete reluciente – con ese olor que tienen las cosas nuevas. Como siempre os dejo un segundo para leer de qué va todo esto del querido diario.  ¿Ya? En el mes de octubre nos toca ponernos las máscaras para.. ¿asustar ?¿ soprender? ¿descubrir cosas nuevas? ¿ divertirnos? ¿cambiar nuestras vidas?

Querido diario:

¡Cómo nos gusta ponernos la máscara! Fingimos que somos duros cuando pasan cosas que no nos gustan, a veces reímos por fuera y otras veces lloramos a carcajada limpia. Y es que no siempre es fácil ser uno mismo. Por eso nos sentimos tan cómodos disfrazados de ogros o de payasos. Igualmente me pregunto si existe la máscara de papá y de mamá o somos nosotros mismos. Hemos cambiado tanto desde que llegasteis que cuesta saberlo. De pronto cuando estáis cerca no decimos palabrotas, defendemos la verdura como el mejor alimento – con la excepción de la fruta – o defendemos que hay que compartirlo todo. Sí, ser padres tiene sus contradicciones pero nos quitamos las máscaras para daros todos los besos..que conste!

 

 

mask

Podéis añadir vuestras entradas desde el 10 de noviembre hasta el 24. Recordar pasaros por el resto de participantes y decirles lo chulo que les ha quedado!

get the InLinkz code

Anuncios

3 pensamientos en “#queridodiario (octubre) : Máscara

  1. BUenos días, No quería leerte, pero es que tienes el post calentito. De hecho, al leerlo veo que sigues la misma idea que lleva hirviendo en mi cabeza desde que avisaste de la palabra. A ver si me pongo a ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s