Querido diario:

#queridodiario : (junio) Futuro

Con el sabor de las vacaciones y el olor a verano comenzamos esta entrada del diario ¿Un momento que no conoces nuestro diario? Te espero mientras visitas los detalles aquí ¿Listos?

La palabra que me ha elegido este mes es ..Futuro. El futuro está por descubrir pero siempre nos despierta la imaginación, vemos que seremos más felices..o quizás tememos lo que pueda llegar. Con los peques nos hacemos mucho más conscientes del paso de los días – nos lo recuerdan con sus cambios…Os dejo con mi entrada

Querido diario,

Hay que ver cómo somos, empezamos una nueva semana y ya estamos pensando en el viernes. Y es que nos gusta vivir en el futuro. Mientras vivimos pensando en cuándo empezarás a dormir solito, en cuándo asomarás tu carita al sol, mientras vamos imaginando en cómo será la vida siendo cuatro se nos van pasando los días como hojas en un libro. Muchas veces esas hojas se nos van sin casi sin leer, apenas un vistacito.

Voy a disfrutar más de tus patadas porque dentro de poco eso también pasará y llegarán otras cosas maravillosas que habrá que disfrutar en su momento. Quiero leer cada una de estas páginas que escribiremos juntos como si fuera lo único que importa. El futuro está bien, no me malinterpretes, pero.. ya llegará..y ahora me voy a dar un beso a tu hermana (que duerme) y a mamá..

Nos vemos pronto..no tengas prisa.

 

keys

Vía


copia el código InLinkz

6 pensamientos en “#queridodiario : (junio) Futuro

  1. que razón… muchas veces nos perdemos sin darnos cuenta cosas presentes por estar pendientes del futuro, y más con los hijos, esperamos que sonrían, luego que gateen… y llega un día en que te dan ganas de parar el tiempo para poder disfrutarlo más aún. un besazo

  2. Ay! El futuro nos alcanza cada vez más rápido, menos mal que nuestros “día a día” suelen estar llenos de cosas bonitas, y lo que en ese futuro serán recuerdos. Lo dicho, a vivir y disfrutar el presente para que el futuro nos atrape complacientes.

  3. Que bonito! Totalmente de acuerdo contigo. Nos volvemos locos planificando y decidiendo qué es lo que va a pasar más adelante, y sin darnos cuenta nos perdemos el presente. Y no solo eso, sino que aquello que tanto anhelabas que llegara, cuando llega no lo valoras tanto y te pierdes mucho pensando en que pronto va a acabar.

    Me gusta tu filosofía, disfruta mucho del presente que tiene mucho por regalar. Como bien dices, el futuro ya llegará.

    Por cierto, preparando mi #queridodiario de junio para publicar mañana me acabo de dar cuenta de que wp me jugó una mala pasada. Lo programé pero no me publicó el #queridodiario de mayo. Ay dios…dejas las cosas de la mano de la tecnología y pasa esto.

    ¿Te importa si lo publico en estos días y lo añado también al Inlinkz de junio?

    Un beso!

    • Sin problema, te lo puedo añadir al de mayo a mano cuando lo tengas. Yo estoy intentando vivir un poquito mas el presente y la verdad es que te sientes bien..no se, pequeñas cosas, intentar saborear la vida. Un beso fuerte! Me alegra leerte por aquí

Responder

