Querido diario:

#queridodiario julio 2015 (orgullo)

Pasamos ya el ecuador de este 2015 y vamos viendo como cada mes nos deja un poco más cerca del nuevo año. Con julio y estos calores en esta parte del globo nos llega la nueva entrada del #queridodiario. ¿List@s para emocionarnos? El sentimiento de este mes es complejo, surje del trabajo, del esfuerzo y sus frutos, de lo que vemos en otros, de aquellas cosas que nos hacen sentir orgullosos.

Querido Diario:

Me siento orgulloso de formar parte de esta aventura llamada familia. De nuestra bandera que ondea en las tempestades de día a día, en las malas noches y los buenos días (algunos..muchos…demasiado pronto) De lo que aprendemos unos de otros…incluso el peque nos enseña que no es tan malo crecer. Me siento orgulloso de esa brújula que es mi mujer, con profundas raíces bien asentadas en tierra firme con su fuego y con ese amor tan grande que me tiene. Me siento orgulloso de la mayor, con el mismo fuego de su madre y esa manía de crecer – que no se la quito por más que me empeñe – Y el pequeño que en tan poco tiempo nos ha ganado con esa sonrisilla que nos ilumina la casa mejor que todas las bombillas. Me siento orgulloso de todos vosotros y hoy quería decirlo bien alto. ..

proud¿Que os hace sentir orgullosos? ¿Qué os inspira esta emoción? Cuéntalo en el querido diario y lee lo que otros han escrito…

copia el InLinkz code

<!– end InLinkz script —

4 pensamientos en “#queridodiario julio 2015 (orgullo)

  1. Es para sentirse orgulloso, estos enanos son geniales 😉
    Cuando me llegó ayer tu post, y ví la palabra, pensé en la parte negativa, pero al leer tu tweet y ahora tu post, está claro que la parte positiva pesa más. El mío sale publicado la semana que viene 😉

  2. Sí, yo creo que todos estamos muy orgullosos de nuestras familias y sobre todo… de nuestros hijos ¡es imposible no estar orgullosos de ellos!

Deja un comentario