Querido diario:

#queridodiario agosto 2015 (vergüenza)

Tan solo 4 pequeños meses nos separan ya del nuevo años…mientras tanto disfrutemos de este verano (al menos en esta parte del mundo) ¿Conoces el queridodiario ? Este mes traemos una emoción que se nos dispara en algunas situaciones más o menos inesperadas donde tememos no estar a la altura… la vergüenza. A pesar de que nos puede hacer pasar un mal rato, tengo que reconocer que la encuetro encantadora y le perdono las veces que me ha chafado algún plan… Os dejo con mi entrada de este mes.

Querido Diario:

Tengo que reconocer que me da vergüenza bailar. Me veo incapaz de moverme al ritmo de la música delante de otros…Así que me limito a movimientos robotizados. La vergüenza me viene a visitar y me susurra cosas al oído que simplemente me paralizan y echan por tierra las ganas de pasarlo bien bailando. Y mira que me da rabia..oye.. Pero ya he superado a la dama vergüenza otras veces como cuando me visitaba al hablar ante un público…ahora sé que sus comentarios te pueden paralizar cuando temes hacer el ridículo y que ese poder que tiene la vergüenza es fuerte al principio pero se va soltando si nos empeñamos en seguir adelante a pesar de llevar el estómago en el puño. Bien pensado igual me apunto a clases de baile… y si n encuentro pareja bailaré con la vergüenza que tan fielmente me acompaña en esas situaciones.

¿Y a vosostr@s ..que os inspira la vergüenza? Participad y no os olvideís de leer las entradas del resto de vergonzosos…(Click en la ranita azul)

Feliz mes!!

shy

Consigue el InLinkz code

3 pensamientos en “#queridodiario agosto 2015 (vergüenza)

  1. Oh, la vergüenza. Como tu, he conseguido medio superar el pánico a hablar en publico, pero en otras pequeñas cosas, la vergüenza me sigue ganando, como por ejemplo, en impedirme ponerme los preciosos sombreros que tengo. Veo a la gente con ellos y me encantan, pero la vergüenza hace que mis brazos cobren una velocidad única para quitármelos de la cabeza cuando estoy a punto de salir a la calle.

    • Yo creo que (casi) todos tenemos ese puntillo de vergüenza en alguna faceta de nuestras vidas. Quien sabe si algún día te decidirás a salir con uno de esos bonitos sombreros..mientras tanto seguiran esperandote en casa! Besos!

  2. Bueno, ya conseguí encontrar lo que me da vergüenza, jijiji, tengo programado el post para el miércoles, a este paso se me iba a juntar con la palabra de septiembre.
    Lo de bailar es entendible, y lo de hablar en público, yo aún lo paso mal, en cambio cuando se trata de dar una clase, fluye todo perfectamente.

Responder

