Cuentos/Reflexiones

Una vuelta con reto y mucho cuento

Que fácil es regresar a un lugar donde has vivido tantos buenos ratos. Tras un par de años de ausencia vuelo a ponerme el traje de monstruo azul. A todos los viejos amigos: muchas gracias! Y vuelvo con una de las secciones que me ha dado más alegría, con las 150 palabras que creó Marta de Diario de Algo Especial. 

Os dejo un link para los que no sepáis qué es esto de las 150 palabras

En esta ocasión las 3 palabras vienen de la mano de una buena compañera, maestra de pata negra aunque aún no lo sabe. Las 3 palabras para jugar a crear un cuento breve de 150 palabras son: bosque, delicioso y realidad.

Os dejo con el micro cuento de las 150 :


Cristina era una niña de ciudad que todos los días soñaba con un bosque. Caminaba descalza entre los gigantescos troncos de árboles tan altos que no veía sus copas. Aún despierta recordaba el delicioso olor de las hierbas y la tierra mojada.  Nunca había estado en un bosque despierta, pero cada noche regresaba a aquel lugar. Una noche mientras jugaba en su bosque se encontró con otro niño. Ambos se quedaron sorprendidos. El niño estaba descalzo igual que ella y vestía con un pijama de color rojo. El niño sonrió y se quedó mirando. Extendió su mano hacia Cristina, ella le agarró y se dejó llevar. Llegaron hasta una pequeña cabaña que nunca antes había visto. Ella entendió que era obra del niño. Jugaron durante horas. Cristina despertó, era de día ¿Quién eres en realidad? Abrió su mano y descubrió una piedra con un nombre. Debía buscar a ese niño.


camino

¿Os apetece participar?- Venga Marta vamos a por ello! – Hay dos formas:

  • Si tenéis un blog podéis publicar la entrada en nuestro blog y dar de alta el enlace pinchando en la ranita azul. Fecha tope 28 de febrero.
  • Si no tenéis blog basta con que peguéis el cuento como un comentario en esta entrada.

Consigue el código Inlinkz

Anuncios

8 pensamientos en “Una vuelta con reto y mucho cuento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s