Querido diario:

#queridodiario el libro que no regalarás …porque te lo quedarás tú

Y es que ser padres y vivir para contarlo se merece un diario. No? Llevamos ya casi un año con la experiencia del #queridodiario en el blog, un año de pensamientos sobre lo que nos cambia el ser mamas o papas, un año de cariño y  de compartir. ¿Cómo que no conoces de qué va el #queridodiario? Puedes consultarlo aquí..que te esperamos ¿Ya? Ahora este diario llega al mundo del papel porque nos gusta guardar algunas cosas más cerca, por el placer de escribir y oir el bolígrafo sobre el papel…. Es para mi un honor y un placer presentar este diario para mamás y papás donde volcar la intensidad y el amor, las lágrimas y las noches sin dormir, en definitiva las materias primas de las que hacemos día a día a nuestros monstruitos. El formato es sencillo, incluye una 12 entradas con una palabra y una propuesta, a continuación un espacio para que escribamos nuestra propia entrada del diario.

Y si todas estas palabras no os han convencido… seguro que lo hará su precio.. menos de 4 euretes. Todo un regalazo para esos papás y mamás o los que pronto van a serlo.

Pero ¿Dónde lo compro? .. pues en Amazon, con envios gratis para los clientes premium! ¿Cómo os quedáis?

 

IMG_0439.JPG

 

 

IMG_0437.JPG

 

IMG_0438.JPG

 

 

IMG_0435.JPG

 

9 pensamientos en “#queridodiario el libro que no regalarás …porque te lo quedarás tú

  1. Madre mía!!!!!! Me encanta la idea!!!!

    Como siempre voy tarde y de hecho me acabo de dar cuenta de que no publiqué octubre! Me va a dar un mal!

    Publico mañana mi noviembre… me podrías abrir el línea, por favor? A ver cómo arreglo octubre, porque no quiero ni puedo dejar mi diario como! !

    Enhorabuena por la publicación, es una idea magnífica!!! 😉

Deja un comentario