150 palabras/Cuentos

#150palabras: estrellas, angustia y esperanza vía @supriiiiii

Una entrega más de nuestro reto de las #150palabras creado por Marta de Diario de Algo Especial. Esta vez de la mano de Sara Fernández @supriiiiii, una fan de las micro-historias – parece mentira todo lo que cuenta en tan pocas palabras – Os invito a descubrir su cuenta de Twitter ! Sin mucho más que añadir os dejo con la creación que nos ha regalado Sara :

“Miró hacia el cielo, ahí estaban, las estrellas iluminaban la noche de nuevo. Podría pasarse horas y horas mirándolas. Eran lo único que la mantenían con vida. De repente escuchó un grito en un idioma qué, aunque seguía sin comprender, sabía lo que significaba. Volvió a coger los cántaros de agua y continuó su camino. Estaba agotada, ya no recordaba ni por qué motivo estaba allí, pero le era completamente indiferente. Cuando se acercaba a la despensa soltó los cántaros de agua a propósito, rompiéndolos en mil pedazos. El vigilante se acercó muy enfadado y le golpeó en la cara. Estaba tan cansada de luchar que sin ni siquiera inmutarse dejó que la apalearan hasta perder el conocimiento. Ese estado era su refugio, donde la angustia daba paso a la esperanza, la esperanza de que esa paliza pusiera por fin el punto y final a la historia de su vida.”

stars

¿Aceptáis el reto de crear algo chulo con esas 3 palabras : estrellas, angustia y esperanza?

¿Os apetece participar?- Venga Marta vamos a por ello! – Hay dos formas:

  • Si tenéis un blog podéis publicar la entrada en nuestro blog y dar de alta el enlace pinchando en la ranita azul. Fecha tope 7 de abril.
  • Si no tenéis blog basta con que peguéis el cuento como un comentario en esta entrada.

Copia el código InLinkz para tu blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s