Querido diario:

#queridodiario noviembre 2015 (ilusión)

Nos quedan unos pocos días para terminar este 2015..y parece que fue ayer cuando abriamos este nuevo diario. Este mes sacamos de paseo una emción de esas que nos gusta sentir pero bien… la ilusión. ¿Os animáis a compartir qué ideas os vienen con este bonito sentimiento? Sin más os dejo con mi propuesta …

 

Querido Diario,

¿Cómo se escribe sobre una emoción sin sentirla aunque sea un poquito? En cada entrada de este diario del 2015 he ido poniéndome diferentes trajes de diferentes emociones. Este mes tengo que reconocer que me cuesta poco… Y es que la ilusión es un sentimiento que me hace sentir tan cómodo! Me trae sabores de Navidad pasadas presentes y futuras, de aquellas primeras mascotas que llegaron a mi vida, de las primeras ecografías, de las primeras citas… La ilusión nos llena el pecho cuando esperamos algo bueno que está muy cerquita, la ilusión es la sala de espera de la felicidad. Recientemente me he hecho a mi mismo la promesa de confiar, confiar que la vida tiene un buen plan para mí y desde entonces tengo aquí bien cómoda a ilusión, acurrucada dentro que no se me quiere ir..

illusion

Y a vosotros ¿qué os inspira la ilusión? ¿Os viene ver a menudo? Cuéntanos todo en el #queridodiario de noviembre. Que me hace ilusión…! Click en el icono de la ranita para ver lo que otros han escrito.

Copia el código para tu blog code


 

2 pensamientos en “#queridodiario noviembre 2015 (ilusión)

  1. Me he sentido muy identificada con cada palabra que has puesto. La ilusión forma parte de mi como una segunda piel, no me fuerzo a tenerla ni mantenerla, y estas fechas la acentúan aún más. Y mis hijos, con eso de que todo se pega, tienen la misma tendencia. Besitos,

Responder

