Querido diario:

#queridodiario octubre 2015 (culpa)

¿Disfrutando de este 2015? En estas latitudes nos metemos de lleno en una época dorada del año : el otoño. Y se nos llena la casa de olores a castañas asadas, sacamos los abrigos y las botas y todavía mejor..las mantas para acurrucarnos. Con octubre nos llega un sentimiento que casi nunca es bienvenido: la culpa. ¿Te animas a participar en el #queridodiario?

Os dejo con mi aportación de este mes…

Querido diario,

Aquí todas las emociones son bienvenidas. Hoy viene a tomar el té una emoción que nos hace sentir incómodos pero como todas las emociones es importante escucharla. Cuando hacemos las cosas en contra de nuestro principios, cuando causamos daño en otros, entonces oimos a la culpa llamado apresuradamente a nuestras puertas. ¿Qué sería de nosotros sin los tirones de orejas que nos da de vez en cuando la culpa? Eso sí, como todas las emociones, vamos a abrir la puerta y a escuchar lo que nos tenga que contar…luego cortésmente la invitamos a marchar.

guilt

Y a vosotr@s ¿qué os despierta la culpa?….Podéis sentiros culpables hasta el 23 de noviembre! Esperamos vuestras entradas.

consigue el InLinkz code

Anuncios

6 pensamientos en “#queridodiario octubre 2015 (culpa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s