Querido diario:

#queridodiario septiembre 2015 (pasión)

Para mí  septiembre es el mes de los comienzos. Arranca el nuevo curso y con él llega una nueva entrega del #queridodiario. ¿No conoces todavía de qué va todo esto..?  Si te animas a participar en este carnaval de blogs, la emoción que vamos a saborear en este mes es ….pasión. Os dejo con mi palabras para este intenso sentimiento…

 

Querido Diario,

La pasión es un tren que nos lleva tan rápido que todo se vuelve borroso a nuestro alrededor. Nos movemos hacia un lugar, un destino o una persona concretos que han despertado este veloz sentimiento. Con la pasión se nos van los cansancios y nos entra un calorcito del bueno. Según cuentan, cuando tenemos niños se nos va la pasión Y yo me pregunto que dónde puede esconderse este sentimiento..será más bien que no lo han buscado bien – digo yo – Porque pasiones hay muchas y ya es mala pata perderlas todas así de golpe ¿No?

 

p

Cuéntanos qué te apasiona en este mes de septiembre…y no olvides de leer lo que despierta las pasiones de otros…

consigue el InLinkz code

 

 

9 pensamientos en “#queridodiario septiembre 2015 (pasión)

  1. Yo no diría que con los niños se va la pasión, digamos que se adormece en el mejor de los sentidos.
    Hay veces que estás tan cansado que te acuestas sin desvestirte siquiera, pero con el tiempo todo mejora…en todos los aspectos.

  2. Más vale tarde que nunca y esto me ha vuelto a pasar, por fin he puesto en orden mis pasiones y puedo pasarme a leer las vuestras.
    Me gusta la frase en la que dices que no te puedes creer que todas las pasiones se escapen con la llegada de la maternidad/paternidad. Yo también lo creo, lo que pasa que es más fácil quejarnos si falta una 😉

Responder

