Querido diario:

#queridodiario junio 2015 miedo

Entramos en el ecuador de este 2015 con la sensación de lo rápido que se nos van pasando las semanas…y ahora que llega el verano por estas latitudes comienza una cuesta abajo..un descenso en tobogán que si nos descuidamos nos deja en septiembre. Así que a disfrutar del verano y sus bondades… Llega la nueva entrega del Querido Diario, esta vez con una emoción de las grandes de verdad: el miedo ¿Te animas a contarnos tus pensamientos?

Querido Diario:

Siento miedo. Miedo a perder todo lo que me importa de un plumazo, porque así pasa, un día tenemos todo y al otro se esfuma. ¿Y entonces qué? Otras veces siento miedo de hacer cosas diferentes al resto..es cierto, lo reconozco..¿Cuántas buenas ideas se han perdido así? Y es que el miedo nos paraliza, nos hace una bola pequeña e insignificante en un rinconcito de nuestra cabeza. Pero cuando llega ese hombre alto y vestido todo de negro – porque así me imagino yo al miedo – tenemos que ponerle una buena taza de té y mirándole a los ojos decirle : “hoy mando yo” Entonces se sienta a nuestro lado y seguimos con la hermosa partida que es la vida.. oiremos sus consejos – a veces sabios – pero sabiendo que nosotros mandamos.

fear

¿Qué os inspira el miedo? Cuéntanos tus pensamientos en el Querido Diario de junio…

Y lee lo que otros han escrito…

Consigue el InLinkz code

6 pensamientos en “#queridodiario junio 2015 miedo

  1. ¿El miedo? uff hace unos meses no se separa de mi, creo que he aprendido a vivir con él, incluso creo que nos hemos hecho algo amigos, pero que no se fíe, no es mi mejor amigo, simplemente está y convivo con él, sin más.

Responder

