Querido diario:

#queridodiario febrero 2015 (amor)

Ya estamos otra vez de vuelta con el diario, y es que se nos pasa el 2015 volando! ¿Conocéis la iniciciativa de #queridodiario? Echad un ojo que os esperamos… Este mes no podía ser otra emoción..es el mes del amor o al menos un día al año en que lo celebramos. A ver que nos inspira esta emoción … en enero fue un lujo emocionarnos con todas las entradas y descubrir cómo hacemos para reconciliarnos con la dama tristeza. Sin más os dejo con mi entrada del #queridodiario.

Querido Diario,

Me niego a creer en el amor, creo en los amores. Existe ese amor que sentimos por nuestros padres que parece una enorme y sólida cuerda, se mantiene en la distancia y nos agarra fuertes. Es un amor que nos ha puesto los cimientos de nuestras vidas, sólido como roca o frágil como cristal. Hay amor de pareja, cuando encontramos ese compañero/a que nos mira a los ojos y todo el mundo se vuelve patas arriba. Un amor que nos da calor que nos alimenta día a día y nos lleva a desear ser un poco mejores. Es fuego a ratos cuando asoma la pasión. Y no me olvido del amor por los hijos ¿Cómo voy a hacerlo? Chiquito como una semilla al principio pero inmenso como el cielo al final. Un amor que es cómo el mismo océano, calmado a veces, un paseo y agitado otras, una aventura..pero sin límites. Y me dejo otros muchos amores – espero sepan perdonarme – el que tenemos por nuestras mascotas – condenados bichos el cariño que se les toma – el amor por esas personas que se cruzan y nos cambian la vida… Así que ¿cómo no celebrar no uno sino mil amores?

love is

Os invito a tod@s a celebrar o maldecir el amor en este #queridodiario. Entradas hasta fin del mes de febrero 2015. Y si os apetece tener vuestro diario en papel..ya sabéis donde encontrarlo!

Copia el código InLinkz code


Anuncios

6 pensamientos en “#queridodiario febrero 2015 (amor)

  1. Ay, que te he leído! Y que no quería hacerlo, jajaja, me he tomado un descanso, pero me voy a esforzar con esta entrada, que me encanta ese sentimiento. Brindo por esos mil amores!

  2. Es una palabra que enmarca a muchos amores, no hay solo uno y encima va cambiando a medida que maduramos.. una palabra increíble y debemos celebrar todos los días.
    Muy bueno tu #queridodiario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s