Querido diario:

#queridodiario enero 2015 (tristeza)

Comenzamos con nuestro Querido Diario del 2015 con un sentimiento algo maltratado ..si se me permite la expresión: La tristeza. Pero ¿qué diablos es esto del Querido Diario? Si eres nuevo en el territorio del monstruo tienes que conocer la iniciativa de Querido Diario. Si quieres echa un ojo a la que montamos el año pasado 2014 .  Sí pero ¿qué pasa en 2015?

La idea que recorramos 12 emociones muy presentes en nuestras vidas mientras vamos pasando los meses de este 2015. ¿Te apuntas? Yo daré una palabra para cada mes y tú tendrás que dejar volar tu imaginación y saborear esa palabra para sacarle el jugo que puedas. Colgaré un link para que dejes la entrada de tu blog y podamos maravillarnos al leerla. ¿List@s?

Querido Diario:

Dicen que esta semana pasada ha sido la más triste de todo el año… La verdad es que no he notado gran cosa pero me ha gustado que por una semana al año tengamos presente este sentimiento. La tristeza para mí son domingos, tardes lluviosas, una taza de té fuerte y humeante, quizás por eso tenga cariño a este sentimiento. A veces se me va la lengua – traicionera – y me sale el no estés triste. A los sentimientos no creo que debamos cerrarles la puerta , más bien dejarles entrar y charlar con ellos. Me gusta la idea de hacernos amigos de la tristeza, si ha venido a vernos será por un motivo digo yo. Eso sí tampoco vamos a dejarnos comer por ese ni por otro sentimiento, cada uno en su sitio y si vemos que se queda a vivir demasiado…. Le hacemos una buena fiesta de despedida.

¿Y a vosotros que os dice la tristeza?

sadness

Via

Entradas desde 27.01 hasta el 10.02

cosigue el código para tu blog

14 pensamientos en “#queridodiario enero 2015 (tristeza)

  1. Profunda reflexión!! A mi la tristeza me desasosiega, me ralentiza, incluso a veces me paraliza. Es como si tuviera que multiplicar los esfuerzos para hacer las tareas ordinarias. No puedo tenerla mucho tiempo de compañera, porque me incomoda. Así que la verdad es que intento encontrar motivos para superarla cuanto antes, y si no los encuentro, los invento.

  2. Sí, es un sentimiento que muy de vez en cuando está bien que sintamos, nos hace ver todo de otra forma, pero como bien dices… si se queda mucho mejor ir despidiéndola de la mejor forma posible… en mi #queridodiario cuento cómo lo hago yo 😉
    Besos

Responder

