150 palabras/Cuentos

#150palabras: el libro (canto, promesa, vista)

Posé mi vista en el libro por casualidad. Estaba medio oculto en el escritorio de mi profesor de canto Horacio Alvés. Me llamó la atención su título- La Promesa – Aparté los papeles que lo cubrían y lo levanté. Pregunté a Horacio por aquel libro, se encogió de hombros. Busque alguna excusa para volver a casa con el libro.

Subí precipitadamente las escaleras y me lancé al sillón. El libro trataba de una joven que recorre Europa en busca de un extraño con el que se cruzó en un tren y se enamoró. Tras diversas dificultades llega a la ciudad donde vive el chico. Sentí una punzada pues era mi ciudad, conocía sus calles. Sigue la pista hasta un café con un cartel de un león que identifiqué, iba muchos días porque estaba junto a mi casa. No me hizo falta leer más, me asomé a la ventana para esperarla.

comuncacion

Si te gusta no olvides leer otras historias…

>

8 pensamientos en “#150palabras: el libro (canto, promesa, vista)

Responder

