150 palabras/Cuentos

#150palabras : Cazador de cuentos (sopresa, encerrado, papelera)

Joahn Westinger fue un joven excéntrico de la nobleza austríaca con una peculiar pasión. He aquí una de la cartas que envió a su tía :
Queridísima tía,
Hoy me siento renovado, he desterrado todas esas ideas a la papelera, que es lugar donde les corresponde. Por fin he abandonado mi búsqueda inútil ¿Recuerdas cuando no era más que un chiquillo y acudía a ti en busca de esas historias? Pero no te culpo, mi querida tía.
Durante toda mi vida he estado buscando a los protagonistas de tus historias: hadas, duendes, y otras criaturas más oscuras. Recuerdo un día que pensé que había encerrado a un hada pero era una simple luciérnaga.
Pero queda una última sorpresa, me caso este próximo verano. Ella es la razón de todo, tiene lo que siempre he buscado, tiene magia, me hace vibrar y, entre nosotros, creo que tiene algo de elfa.
Joahn

phoenixVía

8 pensamientos en “#150palabras : Cazador de cuentos (sopresa, encerrado, papelera)

Responder

