150 palabras/Cuentos

#150palabras: La moneda (libro, cera, receta)

John Capgrave fue un granjero del Condado de Norfolk en Inglaterra. Los agentes encontraron su cuerpo con un libro entre sus manos y dentro de éste una curiosa nota:

“Mi padre me contó que en estas tierras habitaron reyes. De pequeño íbamos al canal para pescar y me pasaba el camino buscado viejos tesoros de los reinos ya perdidos. Un día encontré algo.

Recuerdo que antes de irnos desayunamos un pedazo de la tarta de arándanos de mamá, adoraba aquella receta y no he probado ninguna igual. Justo antes del puente vi algo brillando en el suelo, parecía una moneda. Estaba helada.

Aquella noche me desperté con unos ruidos de ramas secas que golpeaban mi ventana. Me levanté y vi una figura negra con el rostro color cera, los ojos vacios miraban dentro de mi habitación.

Hoy he vuelto a oír ese mismo ruido y no tengo edad para huir.”

coin

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, la creadora del blog Diario de algo especial, de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí

11 pensamientos en “#150palabras: La moneda (libro, cera, receta)

  1. Esa frase final me enamoro “Hoy he vuelto a oír ese mismo ruido y no tengo edad para huir.” y la guardare para mi referencia.
    saludos,
    Andreina.

Responder

