150 palabras/Cuentos

#150palabras : Mrs. Copperhead (futuro, ejemplo, frente)

Cuentan que cuando se oye un tintineo y el aire huele a tormenta aparece el carro de Copperhead. Una vieja mula blanca tira de un pequeño carromato de madera con toda clase de chismes colgando: hierbas, tarros, huesecillos. Y encima del carro va una figura diminuta que se hace llamar Mía Copperhead. Tiene la piel oscura y arrugada, una sonrisa ancha, lentes oscuras y redondas, y un pañuelo rojo con moneditas de cobre que cubre su frente.

El carro viaja por los montes Apalaches ofreciendo cuentos, remedios y aguardiente a las pocas gentes que habitan esas tierras. Nadie sabe muy bien cuando llegó, ni de dónde, pero si la encuentras de buen humor podrás escuchar una buena historia por ejemplo de hadas traviesas que se meten en tus sueños o las brujas de la vieja mina encantada. En algunas ocasiones incluso saca su vieja baraja y cuenta historias del futuro.

witchVía

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, la creadora del blog Diario de algo especial, de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí

Anuncios

11 pensamientos en “#150palabras : Mrs. Copperhead (futuro, ejemplo, frente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s