150 palabras

#150palabras :El regalo de la reina (amigo,cumpleaños,sorpresa)

Los bosquimanos del Kalahari cuentan una antigua historia a sus hijos en cada cumpleaños. Ellos juran por sus ancestros que el viejo cuento es cierto.

Ku-nhari, fue una joven reina del desierto hace muchas lunas. En cada uno de sus cumpleaños su palacio rojo de barro se llenaba de gente con valiosos presentes. Aves de todos los colores, poderosas bestias de lo más profundo de la negra selva, hermosos colgantes, delicados dulces..Todos querían agradar a la joven reina. Ella recibía cada sorpesa con tristeza, hasta que se cansaba y mandaba salir a todo el mundo del palacio.

Un año apareció en el palacio un joven vestido de un azul intenso. Al llegar ante la reina le entregó una nota por regalo “Es un día perfecto para nadar en la charca”. La reina sonrió y miró intrigada al joven ¿Quién eres? – preguntó .

Simplemente un amigo – dijo el muchacho.

queen

Vía

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, la creadora del blog Diario de algo especial, de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí

Anuncios

9 pensamientos en “#150palabras :El regalo de la reina (amigo,cumpleaños,sorpresa)

  1. Los regalos que no se esperan, los no materiales suelen ser los mejores, y más para una reina, que ya se cansa con todo lo que tiene.
    Genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s