150 palabras

#150palabras : La última travesía (viaje, hora, luces)

En la costa de Zadar los marineros tienen merecida fama de fieros porque llevan el viento salado del mar en su pecho. De todos ninguno como Borna Uriav, un coloso de pelo rubio con la piel oscura, el único ojo que le queda es un pedazo frío de hielo con el que infunde temor en los corazones de sus hombres. Sus brazos están cubiertos con tatuajes de olvidadas bestias marinas y siempre viste una gastada casaca de lana. Dicen que ha cruzado el mundo, desde las heladas aguas del norte hasta las claras aguas del sur, que perdió su ojo en una apuesta con el mismo diablo y ha nadado con sirenas.
Pero, aquel viaje lo llenó de temor, hasta el punto de paralizarlo. Se quedó inmóvil observando las luces naranjas de la casa de la joven Vesna mientras sujetaba el ramo de flores. Era hora de la última travesía.

tattoo

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, la creadora del blog Diario de algo especial, de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí

Anuncios

7 pensamientos en “#150palabras : La última travesía (viaje, hora, luces)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s