Familias Felices

Muy prontito..curso de familias felices..!

Hola familias!

Desde hace ya un tiempo llevo queriendo llevar a cabo un curso con los contenidos de la serie de familias felices . Cuando empecé a conocer todo lo que había sobre Psicología Positiva en familias que quede asombrado..y me dieron muchas ganas de compartir esta información. Ahora me estoy lanzando al tema y estoy preparando un curso para familias con muucha ilusión. Estoy puliendo los contenidos y buscando sitios para impartir el curso…me faltan los participantes por supuesto..tantas cosas..

Acepto toda la ayuda que se os curra y quiero agradecer especialmente a Caro del Islote de Caro su apoyo!

Así que si estáis cerquita de Madrid igual podemos conocernos prontito! Permaneced atent@s!

familias-felices

4 pensamientos en “Muy prontito..curso de familias felices..!

Responder

