150 palabras/Cuentos

#150palabras : El mayor tesoro (Mochila,fruta,lápiz)

En un pueblecito de la costa de Niza cuentan la historia de Enzo. Vivía en una casa blanca junto a un bosquecito de pinos y lavanda. Cada mañana Enzo salía de casa con su mochila bien cargada para llegar al colegio. Antes de llegar ya había encontrado tres tesoros, vencido a algún duendecillo y besado a dos princesas..y claro siempre llegaba tarde, manchado y con el pelo revuelto.

En el recreo Enzo sacaba siempre alguna fruta que los demás niños no conocían, su padre era marino y en casa tenían comida de todo el mundo y un monito con un chaleco verde. Enzo siempre estaba en las nubes, viajaba a lomos de su lápiz mientras estaba en clase.

Cuando se hizo mayor, Enzo encontró el mayor de los tesoros en un viejo baúl de su madre: un viejo cuaderno y una pluma. Desde entonces no ha parado de escribir.

dreamer

Vía

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, la creadora del blog Diario de algo especial, de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí

Anuncios

12 pensamientos en “#150palabras : El mayor tesoro (Mochila,fruta,lápiz)

  1. qué bonita historia de Enzo, su niñez y lo que llegó a ser de mayor… con esa imaginación seguro que llenó hojas y hojas…. feliz semana

  2. Me ha gustado mucho el principio, eso de aparecer con el pelo revuelto por las aventuras antes de llegar al cole. ¿Por qué perdemos ese encanto, esos sueños de cuando somos pequeños, en los que nunca hay responsabilidades, ni órdenes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s