Reflexiones

¿Qué hay en tu camino?

Hace unos meses encontré un curioso artículo que reflexionaba sobre las pequeñas señales que vemos en el día a día. Señales que nos recuerdan algunas cosas o a algunas personas. Al principio el artículo pasó por mi cabeza sin más pero en el último mes he empezado a aplicarme el cuento y ahora mi camino desde casa hasta el cole está repleto de señales que me hacen recordar cosas importantes día tras día. La verdad es que la experiencia es muy gratificante, te ayuda a ser más consciente, es una rutina que te saca de la rutina.

Así pues..¿Qué hay en mi camino?

– Primera señal: paso por una pastelería y siempre huele…mmm Esto me recuerda la importancia de disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

– Segunda señal: Un cartel con un elefante. Los elefantes son famosos por su memoria, recuerdo aquellas cosas importantes que quiero mejorar en mi día a día.

– Tercera señal: Una asociación de vecinos. Aquí siempre pienso en que me gustaría colaborar con ellos y recuerdo la importancia de los sueños y las ilusiones (y cómo cumplirlos)

 

Estoy seguro de que tod@s tenéis un camino que seguir día a día ¿Qué hay en vuestros caminos?

camino

Vía

 

6 pensamientos en “¿Qué hay en tu camino?

  1. Creo que el post que tengo programado para el martes te gustará, así que espero tu participación :p
    A ver… En mi camino a la guardería… Las luces en el cielo de los primeros aviones que vienen de la isla de enfrente. Siempre miro al cielo por la mañana, para encontrar la luna, (lunática que es una), y siempre las veo aparecer antes que a la luna.
    De camino al trabajo… un hospital y un centro de mayores, uno enfrente del otro, siempre me ha parecido curioso que estuvieran así. Me hace dar cuenta que hay que vivir el momento lo mejor posible.
    De camino al colegio… el burrito (estatua) que nos recibe al entrar en el barrio donde está el colegio. Y que mi hija ha bautizado como “Flores”.
    Besos especiales!

  2. Ay… Yo todos los días cuando conduzco los casi treinta kilómetros que me separan de casa al trabajo, me dejo llevar (por poco tiempo porque no es compatible con la conducción) por los diferentes colores del cielo. Sus rojos, sus naranjas, sus grises… Lo que me hace pensar en que todos los días amanece de una forma diferente. Que cada día es distinto y hay que disfrutarlo como si no se fuera a repetir… 😉

    ¡Un besote!

  3. Voy más allá… la magia del camino. Cuando suena una canción que tiene algo que ver con uno mismo, pienso “genial! Me lo manda el destino, para que disfrute el momento”. Un cartel qur ke recuerda que tengo ganas de hacer algo…”lo tengo que hacer”. Cada uno tiene un camino y con magia (jejeej) siempre sabe mejor!

    Besos! Plasplasplas me ha gustado mucho! !

Responder

