150 palabras/Cuentos

#150PALABRAS: La última copa (COPA, CATALEJO, CIRCO)

Hoy tengo el honor de presentar las 150 palabras! Me hace una ilusión muy especial y quiero agradecer a Marta este regalo. Lo dicho que espero que os guste y las tres palabras hagan volar vuestras cabecitas tal y como lo hacen las de Marta cada domingo.

Vladimir Petrov nació en un pequeño circo rodeado de artistas. Todos pensaban que algún día se convertiría en un gran mago o quizás en el mejor payaso que haya recorrido el país, pero él tenía otros planes. Su abuelo, un viejo domador de fieras, le hizo un regalo que cambiaría su vida. Envuelto en un gastado papel de rayas rojas, le entregó un pequeño catalejo dorado. “Tienes que mirar más allá” le dijo.

El joven Vladimir dejó el circo y viajó por todo el mundo buscando siempre nuevos horizontes. Bailó con ángeles y con demonios, rió fuerte como tormenta y lloró mares enteros, dio nombre a mil estrellas y a cuatro niñas . Cuando un frío día de marzo vino a buscarle la muerte, él solo dijo: “Llena tu copa, amiga y brindemos” Y si creemos la historia aún siguen allí compartiendo viejas canciones y una botella de aguardiente dorado.

copa

Vía

¿Buscas el código de la colección de enlaces para las 150 palabras? <

get the InLinkz code

Anuncios

13 pensamientos en “#150PALABRAS: La última copa (COPA, CATALEJO, CIRCO)

  1. Preciosa historia como siempre. Me ha gustado mucho. Aunque Vladimir huyó de ella, la vida del circo siempre me ha parecido muy curiosa… Diferente y especial. Sacrificada y dura.

    ¡El final que le has dado es de diez! Es una pena no poder desarrollar los relatos un poquito más, porque ¡Escribes fantástico!

    ¡Feliz domingo!

    • Me alegra que te guste! La magia de Vladimir se la debe al mundo del circo, sin duda. Es una pena no continuar los cuentos pero la verdad es que ya nos cuesta sacar tiempo para esto… Un beso! Y gracias de verdad por tu cariño

  2. Menuda fábula tan bien llevada! tienen magia tus relatos.
    Y contestando tu pregunta del twitter, un poco agobiada, porque no suelo coger el ordenador el fin de semana, suelo preparar mi cuento un día antes, jajaja, pero muy bien!!
    Feliz lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s