Reconocimientos

Un reconocimiento para los papas blogueros

Este premio llega de la mano de Infancia en Familia que lo ha querido dar íntegramente a papás blogueros, lo que hace doble ilusión: Muchas gracias Carolina!!  Os animo a visitar el blog de esta educadora y asesora familiar, muy muy interesante. Además el premio me da pie a hablar de los papás blogueros. He de reconocer que siendo uno de ellos conozco pocos y gracias a este premio he descubierto bastante y muy bueno. Así que un poquito de orgullo paterno y os dejo con la respuestas!

conoceme

1. ¿Qué te hizo tomar la decisión de abrir un blog de paternidad? Me paso el día rodeado de niños y de padres y de madres..me parecía lo lógico.

2. ¿Qué te ha aportado el blog? Fundamentalmente mucho cariño y algo he aprendido también.

3. ¿Cómo vives la paternidad? Metiéndome hasta dentro del charco, tratando de disfrutar como un enano

4. ¿Qué ha supuesto para ti ser padre? Es difícil expresarlo en palabras..tantas cosas..quizás una de ellas sea encontrarme con un espejo donde ver reflejado mis mejores y mis peores cualidades

5. ¿Qué consejo le darías a todos esos hombres que no quieren ejercer abiertamente su paternidad? Que sus hij@s necesitan papás abiertos, que no saben lo que se pierden!

6. ¿Qué opinas del porteo? ¿Y del colecho? Ambos son algo útil, natural y calentito.

7. ¿Qué te ha aportado tu blog en tu vida? Un lugar de expresión

8. Un momento del día. Hay tantos..comenzar el día en soledad y tranquilamente, acabarlo en muy buena compañía

9. Un pensamiento. Cada día es un regalo, disfruta.

10. Una ilusión. Algún viaje lejano..

11. Tu próximo proyecto. Quiero comenzar a dar talleres para niños y familias..pero some day..

Ahora me toca elegir mis ganadores y la verdad es que me cuesta encontrar blogs nuevos.. La ganadora es Alba de Ya estoy aquí mamá un blog muy simpático que he conocido por la entrega de querido diario. Enhorabuena!!

Las normas de este premio son:
– Agradecer a la persona que te premia
– Visitar los otros premiados
– Contestar a las preguntas
– Seguir la cadena y proponer 11 blogs con menos de 200 seguidores que te gusten
– Formular 11 nuevas preguntas

Para que te conozcamos un poco más plantearé cinco preguntitas..

1. Una serie de TV…

2. Un olor….

3. Una prenda de vestir…

4. Un recuerdo….

5. Un juguete…

 

11 pensamientos en “Un reconocimiento para los papas blogueros

  1. Felicidades! conozco a pocos papis blogueros, pero por lo menos me da alegría de que esteis ahi al frente del batallon con vuestras mujeres y no como otros que nos dejan tirada…

  2. De premio en premio,y tiras porque te toca, jajaja. Me ha gustado tu consejo, creo que entre eso, y el seguir el instinto, son la clave para vivir una m/paternidad plena.
    Besos especiales!

Responder

