150 palabras/Cuentos

#150Palabras: El último cuento de Igor Petrov (REINA, LAPICERO, TEATRO)

En un viejo teatro abandonado de Hungría descansa el último cuento de Igor Petrov. El joven escritor se fue del teatro una mañana y dejó sin acabar el cuento, luego se hizo marino dio la vuelta al mundo y se olvidó de escribir pero eso es otra historia.

El caso es que los personajes de Petrov se han cansado de esperar un final que no llega con la única compañía de las palomas que habitan el teatro. Un día la reina Ulova, uno de los personajes del cuento, saltó del cuaderno del escritor hacia la polvorienta mesa. La reina apenas medía lo que un salero. Desde la oscuridad la observaron dos ojillos brillantes pero ella avanzó decidida, sabía exactamente lo que estaba buscando. Ulova agarró un objeto alargado y volvió al cuaderno. Con el pesado lapicero escribió unas palabras y sonrió. Y fueron felices para siempre… Luego volvió al cuento.

cuento

Imágen via: moonlightrainbow

150 papalabras es una iniciativa del blog Diario de Algo Especial. Cada semana creamos un cuento de 150 palabras a partir de tres palabritas de nada. Vista a los participantes en el link de abajo.

Anuncios

5 pensamientos en “#150Palabras: El último cuento de Igor Petrov (REINA, LAPICERO, TEATRO)

  1. Sin palabras, me ha encantado. Ojalá las historias no terminadas de los libros por escribir tuvieran personajes con valentía para escribir su propio final. Bueno, que eso, que me ha gustado mucho la idea 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s