Reconocimientos

Un reconocimiento especial: un papá muy feliz.

Hola familias!

Llega un premio con algo de retraso y es que toca pedir disculpas.. Viene de la mano de Una mamá muy feliz un blog jovencito y muy muy sabroso que tenéis que conocer ya. Las disculpas vienen porque tenía el premio perdido en un comentario dentro de mi blog y lo descubrí casi dos meses depués. Muchas gracias para la mamá que rie y ya sabes que lo siento!

Ahora toca enmendarme y seguir la cadena del premio. Aquí van mis respuestas…

1-¿Qué pretendes con tu blog? Mmm..al principio lo tenía más claro..ahora viendo el cariño de la gente y la conexión..Quizás simplemente comunicar
2-¿Qué cualidades buscas en otros blogs? Divertido y con un poco de alma.
3-¿Pelicula favorita? Si tengo que elegir supongo que Juno está en el top ten.
4-¿Tipo de música? Cualquiera que me haga sentir bien.
5-¿Casa o piso? Casa pero la economía manda..
6-¿Dónde y con quién pasarías el puente próximo? Con mis dos princesas (la grande y la pequeña)
7-¿Usas tacones? Eh..no?
8-¿Pelele o vaqueros para tu bebé?para las que no tenéis bebés ¿vaqueros o falda? Vaqueros que hace frío..brrr
9-¿Turismo cultural o de descanso? Cultural pero ultimamente estamos tan cansados..jejeje
10- Tu mejor viaje…A China..que recuerdos
11-Viaje pendiente…Todos!!
conoceme
Y super importante..aquí están mis ganadores:
Mamá on air. (Nuevo descubrimiento que me ha dejado patidifuso, unos podcast sobre maternidad increibles. A ella la escuchamos no la leemos)
Tetaupa (Un blog al que tengo especial cariño y también muy jovencito)
Y ahora las chicas que he conocido gracias al carnaval de Querido diario en reconocimiento a su increible labor! Nos os las perdáis
Las normas son para este premio son:
Agradecer a la persona que te premia.
Visitar los otros premiados.
Contestar las preguntas
Seguir la cadena y poner 11 blogs con menos de 200 seguidores que te gusten…
Formular 11 nuevas preguntas….
 Y ya que el premio va de conocernos..aquí van mis preguntas para las ganadoras
1. – Si fuera un lugar  sería…
2. – Si fuera un postre sería…
3. – Si fuera un color sería…
4. – Si fuera una canción  sería…
5. – Si fuera un libro  sería…
6. – Si fuera una película  sería…
7. – Si fuera una emoción  sería…
8. – Si fuera un personaje de ficción sería…
9. – Si fuera un olor  sería…
10. – Si fuera una prenda de vestir  sería…
11. – Si fuera un animal sería…
Gracias a una mamá muy feliz! Y Enhorabuena a las premiadas!
14 pensamientos en “Un reconocimiento especial: un papá muy feliz.

  1. Jajajajajja como ya te dije estás perdonado…umm tengo que pensar como cobrártelo!!!

    No usas tacones pero si falda??? jajajjajaja.

    Has estado en China??? la envidia me corroe….

    Besos felices. Ah por cierto tengo pendiente participar en Querido diario…me encanta!!!

  2. Me ha encantado conocerte un poquito más con este premio. Me encantan estas cosas, porque sabemos más de la persona que escribe, no del papá o mamá. Preparo el post y lo publico en breve.

    Mil gracias de nuevo!

    PD. Me encantaría poder regalarle a mi MaridoBello un viaje a China. Es amante de todo lo oriental y uno de mis sueños es hacerle realidad esa ilusión. No veas como te envidio…

  3. Muchas gracias! Que conste que ya tenía este premio, pero la vez que me lo dieron a mí (allá por el mes de noviembre) tuve que contestar 55 preguntas!!!
    Sin duda, mucho mejor las 11 que has puesto tú! Lo recojo con mucha ilusión y cariño.
    Un beso y gracias de nuevo 🙂

  4. Pingback: CONOCIENDO NUEVOS BLOGS.... - Charlando en el patio

Responder

