Uncategorized

¿Qué planes tienes para Nochebuena? 10 actividades sencillas a prueba de monstruitos

Feliz Navidad!

En otras entradas he dejado muy claro lo mucho que me gusta crear tradiciones familiares , es un momento que todos buscamos y recordamos con mucho cariño (además mola bastante)¿ Y qué mejor época para crear tradiciones que la Navidad? Dejemos el Grinch que llevamos dentro a un lado y .. manos a la obra.

1) Hornear galletas (Clásico pero divertido)

2) Foto navideña divertida (¿Qué tal todos con bigote o gafas de esas de culo de botella?)

3) Pelis navideñas (¿Cuál es tu favorita? Podemos compartirla con nuestros peques)

4) Leer cuentos de navidad

5) Crear un adorno (¿Te imaginas ver esos adornos dentro de 10 años?)

6) Crear una función para el resto de la familia (Risas aseguradas)

7) Esconder dulces por la casa y hacer una búsqueda del tesoro (¿Navidad pirata? Ahoy!)

8) Limpiamos de juguetes viejos (podemos buscar dónde llevarlos para la gente que más los necesita)

9) Cantar todos juntos villancicos (Uno de mis favoritos!!)

10) Cartas a Papá Noel ( Nosotros podemos escribir lo que nos digan y ellos las decoran, guardamos las de cada año y las vamos leyendo)

Estas son sólo algunas ideas.. ¿Se os ocurren más? ¿Qué tradiciones tenéis en casa?

3 pensamientos en “¿Qué planes tienes para Nochebuena? 10 actividades sencillas a prueba de monstruitos

  1. Me cojo como ideas unas cuantas para hacer esta noche. La de la búsqueda del tesoro me apasiona, la hacía yo de pequeña en agosto con mis amigos. Pero tampoco me interesa mucho que busquen por casa, a ver si van a toparse de frente con Papá Noël, jajaj
    Anoche hicimos una tarta de chocolate las tres juntas, y no veas qué bien rebañaron la fuente. Las fotos me las apunto, seguro que se disfrazan en algún momento de esta noche.

    ¡Pasad una feliz noche, y una estupendo día de Navidad !

Responder

