Reconocimientos

Que ilusión: un premio

Como muchos sabéis, empezar un blog no es sencillo. Uno tiene la sensación de estar hablando al gran vacío sideral, sabes que mucho de lo que escribes nunca será leido. Y entonces te llega ese empujón tan inesperado. Muchas gracias a mama al habla que es un verdadero amor. Os animo a conocerla pero ya!
conoceme
Aquí van mis respuestas a las 11 preguntas:
1- ¿Por qué ese nombre para el blog? Me encantan los mosntruos, desde canijo (Así lo pasaba de mal yo por las noches)
2 – ¿Cuáles son los temas que más te interesa leer en los blogs que sigues habitualmente? Busco temas de crianza y DIY (vamos manualidades )
3- ¿Qué opina tu familia de que seas blogger? Mi mujer me apoya y sigue el blog, opina sobre los artículos.
4- ¿Pelo largo o corto? Para mi cortito cortito para ella más bien largo (sin pasarse)
5 – ¿Cual es tu asignatura pendiente? Aprender a decir NO.
6- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Cuando ves que has llegado a la gente, que has dado en el clavo con el contenido.
7- ¿Cuántos blogs sigues? Buf..unos cuantos, entre el tema de la crianza (blogs de mamás, papás y educadores) y del DIY pueden ser facilmente 20 blogs.
8-¿Tu plato favorito? Mmm..¿hay que elegir? Probablemente alguno que tenga arroz.
9- ¿Y el que mejor te sale? El risotto.
10- Canción con la que te sientes más identificad@. The blower’s daughter de Damien Rice
11- ¿Café o té? Me encantan los dos pero a mi estómago le gusta más el té. Ultimamente me he enganchado al pu her de vainilla.
Y ahora me toca dar a conocer 11 blogs : (van variaditos de temas aunque muchos son de mamás)
Una vez más gracias por el reconocimiento! Y.. nos leemos por aquí!
7 pensamientos en “Que ilusión: un premio

  1. El mayor trabajo de equipo y el más importante es la crianza de los hijos, los padres y las madres tienen que tomar en conjunto muchas decisiones, compartir sentimientos, reparto de tareas, disfrutar gratificaciones y enfrentarse a las dificultades. Estaría muy bien un post o un blog que tratará de ello.
    Además cada vez tenemos más la suerte de que a los padres les gusta participar de la crianza de sus hijos, como es tu caso. Felicidades.!!!

  2. Pingback: Premio Liebster! Un gran empujón para el monstruo azul | The blue monster

Responder

