Querido diario:

#queridodiario (marzo) : Calendario

Cómo pasa el tiempo, hace unos días que dejamos nuestras lupas guardadas (pero no mucho) y ahora nos toca mirar al calendario. Os animo a participar en esta nueva entrega de Querido Diario y compartir aquellos pensamientos que os traiga a la cabeza la palabra de este mes de marzo. Tengo que decir que me está encantando recorrer juntos este 2014 mes a mes, ilusió a ilusión. Pero cuidado..que se nos van los meses..

Si queréis participar os recuerdo las normas...hechad un ojo que os espero. ¿List@s?

Querido diario,

Los calendarios quedan muy bien sobre la pared o encima de la mesa pero no son de fiar.

Qué curioso es el tiempo ¿Verdad? 30 años pueden parecernos un suspiro y 39 semanas nos parecen eternas. Miramos el calendario con ojos muy distintos según lo que estemos buscando. Hay fechas que nos dan un escalofrío (pobres lunes) y otras fechas que nos dan un calor por dentro. Como el día de tu cumpleaños.. Recordaremos siempre ese día por la nieve, por los nervios y por tu carita que nos iluminó. Ahora el tiempo ha pasado y nos enfrentamos de nuevo a la espera de las 39 semanas. Semanas que van pasando a pesar de los lunes y de las nauseas de mamá. ¿Qué día terminarán estas semanas? Todavía es un misterio. Mientras tanto miramos el calendario, emocionado por todos los días que nos quedan por pasar.

Los calendarios quedan muy bien sobre la pared o encima de la mesa pero no son de fiar. Van marcando todos los días por igual, no saben que cada uno es diferente…y maravilloso.

calendarVía

Las entradas están abiertas hasta el día 10 de Marzo a las 13.00 horas. A participar!


consigue el código InLinkz

28 pensamientos en “#queridodiario (marzo) : Calendario

  1. Precioso, me ha encantado! Felicidades por esa nueva barriguita y por las náuseas también!!

    Yo preparo mi post ya, pero programo para más adelante, porque estoy teniendo problemas con internet en casa, y tengo un montón de artículos pendientes. A no ser que me dejen colgada estoy aprovechando hoy que está funcionando, pero eso, publico dentro de una semana o así.

    Beso grande!

  2. lo primero de todo felicidades por las semanas que quedan por delante… y enhorabuena por tu diario de marzo… muy tierno… y casi me despisto porque ha pasado muy rápido febrero.. a ver si me pongo a ello… feliz semana

  3. Me encanta la palabra de este mes y me encanta el enfoque que le has dado. Pero tengo una duda existencial… ¿39? He leído cada comentario para ver si salía de dudas… Jajajajajajaja El embarazo son 40…

    El sábado que viene hacemos la ecografía 4D. Con el mayor no la hice y estoy contando los días para verle la carita al bebé. Con su maldito o maravilloso lunes y su ya pesado y costoso jueves.

    A ver qué se me ocurre este mes. Pero me encanta ;)

    • Son 40 semanas efectivamente, según como se mire pueden ser 38 o 39 también ..es un lío…pero gracias por la aclaración , Vero. Nosotros vamos a la eco 4d el 10 de este mes, es una pasada! Besos!

  4. ¡Oh! Muchísimas felicidades!!!!! :-)
    Y no te confíes con lo de las 39 semanas, que los míos nacieron uno en la 41, otro en la 38, y otro en la 40… es decir, cuando a cada uno le dio la real gana!!!
    Un beso muy grande!!!

Deja un comentario

